El examen visual completo es uno de los servicios más necesarios para cuidar la salud de nuestros ojos. En Óptica Luján tendrás a tu disposición un completo equipo de profesionales que se encargarán de examinar exhaustivamente tus ojos para comprobar que no sufres ninguna anomalía o patología en ellos.
Además del examen visual completo que nos permite conocer al detalle el estado de tus ojos, prestamos una serie de servicios especializados enfocados en cuidar de tu salud visual. Te hablamos de algunos de ellos.
Los ojos de los niños están en pleno desarrollo, por eso es necesario un examen mucho más minucioso. Detectar los problemas visuales a tiempo es crucial para ponerles remedio.
Con el entrenamiento adecuado de la visión podemos dar solución a problemas visuales que no aceptan otro tipo de corrección. Nos referimos a problemas de enfoque, estrabismo o ambliopía.
Con el paso de los años aparecen problemas visuales propios de la edad. Nuestra labor, como especialistas, es detectarlos a tiempo y solucionarlos para facilitar una buena calidad de vida.
Se trata de una prueba con la cual obtenemos una fotografía de la retina y del fondo de ojo, imprescindible para anticiparse a problemas de ceguera y otras patologías.
Es una de las pruebas que forman un examen visual completo y sirve para medir la presión intraocular. Es muy sencilla, indolora y útil para detectar casos de glaucoma.
Este aparato nos permite conocer la superficie de la córnea y también mide la longitud del ojo. Estos datos son determinantes en la detección de alteraciones corneales, además de permitir el control de la miopía en niños y su seguimiento.